Las Batallas de la Vida – Medicina Genética para un premio Nobel

El profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina 2008, escribe en su último libro “Las batallas de la vida”, refieriéndose a los enzimas antioxidantes como elementos cruciales para mejorar la salud y evitar la enfermedad, incluso el cáncer: “ algunas mutaciones transmitidas genéticamente atenúan mucho la capacidad de éstos enzima. Lo ideal sería detectarlas con análisis molecular.
Así, un médico correctamente formado en este ámbito podría, antes de prescribir un tratamiento antioxidante, tener los parámetros precisos del estrés antioxidante de su paciente, y en un futuro cercano también información de su terreno genético”…y acaba diciendo: “¿pero acaso existe ese médico?”.

  1. DR XERCAVINS - DR DIEGUEZ

    Comentario Dr Xercavins

    No queremos ser presuntuosos, pero ese médico al que alude el profesor Montagnier si existe. Nosotros somos uno de ellos. Desde hace ya un tiempo hemos entrado en esta nueva medicina proporcionando a nuestros pacientes un plus en salud que podrán disfrutar por muchos años. Nosotros no proponemos esta medicina molecular-genética sólo para los enfermos sino también para los que disfrutan de buena salud para poder alargar al máximo este estatus. Para ello no duden en visitarnos y preguntar por estos novedosos avances.