A nuestra principal vocación, la MEDICINA GENERAL E INTERNA, y a nuestros avanzados sistemas de MEDICINA PREVENTIVA Y PREDICTIVA, unimos ahora la NUEVA MEDICINA ANTIAGING.

Equipo Médico Dr Xercavins

Entre todo el equipo sumamos casi 300 años. Pero nos sentimos y queremos aparentar como si fueran 200.
Nos gusta la MEDICINA ANTIAGING.

Practicamos una MEDICINA GENERAL TEGNOLOGICA sin dejar de ser su MEDICO DE CABECERA.
Ahora unimos una NUEVA MEDICINA ANTIAGING.

CONCEPTO GENERAL

Por MEDICINA ANTIAGING entendemos una MEDICINA ANTIEDAD o DE REJUVENECIMIENTO.

Creemos que la Medicina Antiaging puede dividirse en dos ramas:

1) La MEDICINA ANTIAGING INTERNA que abarca el Rejuvenecimiento de los órganos y elementos internos como corazón, cerebro, vasos sanguíneos, hígado, articulaciones, etc.

2) La MEDICINA ANTIAGING EXTERNA que básicamente es la piel con sus capas más profundas, su matriz extracelular, su colágeno etc. También influyen en la imagen corporal, el porte, la postura etc. que a su vez están influidos por partes internas como ligamentos, huesos etc.

La MEDICINA ANTIAGING INTERNA ya la venimos practicando desde siempre. La novedad es que nos hemos introducido en la MEDICINA ANTIAGING EXTERNA, conscientes de que una buena imagen aumenta el bienestar psicólogo, y éste aumenta la salud en general y el SISTEMA INMUNITARIO en particular, parte esencial de la misma MEDICINA ANTIAGING, y esencia de nuestra salud.

MEDICINA ANTIANGING INTERNA

Medicina Antiaging BarcelonaLa medicina antiaging de los órganos y partes internas implica su rejuvenecimiento y especialmente la prevención de su deterioro. En la prevención somos pioneros desde siempre con nuestros CHEQUEOS y en los últimos años con avances espectaculares como la GENETICA PRACTICA, la BIOLOGIA MOLECULAR etc, que nos han relanzado hacia una MEDICINA NATURISTA CIENTIFICA.
Para ello consulte nuestro PLAN OMNIUM SALUD en el plan MEDICINA Y SALUD-GENETICA.
Nosotros con nuestros CHEQUEOS y controles ya vigilaremos su salud esencial y básica, que es lo fundamental. Pero si quiere un PLUS en ANTIAGING debe Usted colaborar con algunos extras como nuestro PLAN OMNIUM SALUD y cuidar su forma física de manera personal con nuestro especialista corporal Modest Terapies, y cuidar su nutrición con la Dra. Morera o dejarse aconsejar por nuestra psicóloga Inma Rodriguez.

MEDICINA ANTIANGING EXTERNA

medicina antiagin barcelonaEsta es la nueva medicina que hemos adoptado en nuestra consulta. Básicamente se referirá a la imagen corporal, que nos da la piel. Pero imagen corporal también nos la dará nuestra postura, nuestra viveza y nuestra actitud. Para todo ello será necesario recurrir a nuestro fisio personal, nuestra nutricionista y nuestra psicóloga.
Aquí nos referiremos a la piel y a su rejuvenecimiento y sin querer, en este tema también nos diferenciamos de otros Sistemas Anti Aging. Nosotros siempre le aconsejaremos mejorar su piel, sus arrugas, su textura etc. con una base científica, tras un estudio profundo de las causas. Así, muchas veces, le aconsejaremos un estudio de los elementos nutritivos de la piel con el TEST DERMASCREEN y otro de los genes que influyen en la salud y belleza de nuestra piel con el test genético: SKIN GEN. Y si además es varón, y le preocupa la caída del cabello, le estudiaremos los genes de la ALOPECIA.
Una vez conocidos estos estudios, le podemos aplicar en nuestra consulta los últimos avances en dermoestetica, nunca agresivos… ni siquiera usaremos infiltraciones. Un rodillo de titanio de uso personal o la radiofrecuencia harán penetrar los productos más avanzados.

Confíe en nosotros. Somos su médico de cabecera y practicamos una medicina de alta tecnología.
Todo será para su buena salud y ahora para su mejor imagen.

chequeos medicos barcelona