En la consulta del Dr. Xercavins en Barcelona somos expertos en Nutrición y Dietas.

Terapias para la ObesidadLa doctora Morera està especializada en nutrición y visita a horas convenidas. Sus servicios abarcan cualquier ámbito de la nutrición curativa, como sería el caso de la obesidad, diabetes, hipercolesterolemía, etc.

Y cada vez más en la nutrición preventiva. Ámbito en la que esta súper especializada: prevención de arterioesclerosis, prevención de canceres, trastornos digestivos, etc. Actualmente desarrolla programas de alimentación antiaging.

Lleva también 14 años con nosotros mejorando con gran criterio clínico la alimentación de nuestros pacientes.

Creo que aparte de los que necesitan una dieta precisa (curativa), por estar ya con un problema, que por supuesto deberían de ponerse en sus manos, todos los demás deberíamos visitarla aproximadamente cada cinco años, periodos en los que nuestro metabolismo va cambiando, para recibir consejos en relación a la nueva edad que tengamos, y a los avances en nutrición que se vayan produciendo.

Perder PesoAsí por ejemplo que a una determinada edad o ante el inicio de un cierto proceso patológico, nos convenga más comer papaya o piña que otras frutas, por su riqueza en proteasas, no modificará nuestra salud por tomarlo como postre  un solo día, pero sí por hacerlo por periodos largos. Con este simple ejemplo se puede ver cómo seguir un consejo nutricional tan simple, puede mejorar la salud.
En este ejemplo concreto se podrá evitar incluso procesos de trombosis vasculares. Imagínese, sólo por tomar más piña en este caso concreto.

Ir adaptando nuevos consejos cada cierto tiempo es muy necesario. La doctora Morera al formar parte de nuestro equipo, sabrá sus posibles patologías y adaptará sus nuevos consejos a ellas y a su nueva edad.

Siga pues nuestro consejo y visite a la Dra. Morera de forma autónoma sin esperar a una necesidad concreta. Cada cinco años es un buen periodo. ¿No lo hace con el dentista, el oftalmólogo etc.? Y no digamos con el gestor, asesor fiscal etc. Todo será muy necesario pero con la Dra. Morera y sus consejos regulares obtendrá más vida y más salud.