En la consulta del Dr. Xercavins en Barcelona somos expertos en Terapias fisio-manuales.

QuiromasajeTerapias fisio-manuales, masajes, drenaje linfático, reflexología y terapias para la obesidad (cavitación, radiofrecuencia, etc.)

El señor Modesto Rodríguez, diplomado por la Facultad de Medicina, departamento de Anatomía de la Universidad de Barcelona, por la Federación de Medicina del Deporte, la Asociación Catalana de Quiromasajistas, por Thomas Myers in Anatomy Trains UK, etc., trabaja en nuestro despacho desde hace 10 años con plena eficacia.

Su horario es de todo el día con horas convenidas. También se desplaza puntualmente o de forma habitual a domicilio para aquellas personas que no puedan acudir a las consulta.

Estas terapias son imprescindibles para la buena salud en cinco áreas:

1. Osteo-articular y muscular, por supuesto cuando hay patologías como pinzamientos, inflamaciones, artrosis etc. Pero también para simplemente relajar la musculatura de las contracturas que provoca la actividad diaria y el estrés. Estas contracturas serán en gran parte la causa de los problemas óseos futuros como la artrosis. Otro interés máximo del masaje y terapias afines es el mejoramiento enorme de los pacientes mayores, al ganar y mantener luego su elasticidad, estabilidad, tono muscular, etc.
  2. Circulatorio-vascular: gran mejoría en temas de varices, activación del riego sanguíneo etc. E imprescindible junto al drenaje linfático para temas de retención de líquidos, celulitis etc.
  3. Obesidad: en especial la obesidad abdominal. Hoy en día ya es un parámetro más de riesgo. Quien tiene más grasa en la pared abdominal, también cartucheras etc. tiene más riesgo de infartos, embolias etc. Hoy en día cualquier médico que quiera valorar el riesgo de arteriosclerosis en un paciente debe medirle con un metro el perímetro abdominal. En nuestro chequeo lo hacemos de forma electrónica y así no hay engaños. En nuestro centro disponemos también de la técnica de Liposucción Ultrasónica Pulsada (sin cirugía) o Ultra Cavitación, que combinada con Radiofrecuencia reduce drásticamente la grasa abdominal, celulitis, y evita la posterior flacidez.
  4. Estrés: el masaje en sí mismo ya es relajante. Pero hay técnicas que se aplican al rostro y cráneo, además de la reflexología específica, que contribuyen a la relajación. La combinación de estos masajes con el aprendizaje de las técnicas de relajación que enseña nuestra psicóloga, formarán un conjunto ideal.
  5. Técnicas de reflexología y digitopuntura, que se aplican en cada masaje si se ve alguna necesidad concreta. O como técnica exclusiva para alguna patología interna. Como el mencionado estrés, problemas biliares o problemas digestivos etc.

Los productos que se usan en los masajes y demás terapias, o los aparatos empleados etc., son todos de la máxima calidad y con certificación absoluta de la CE.

Ponerse pues en manos de nuestro experto terapeuta Modesto Rodríguez, y hacerlo no sólo de forma puntual ante cualquier problema, sino de forma regular y constante, nos aportará incalculables beneficios. Dejarse cuidar por quien irá conociendo nuestro cuerpo y sus necesidades, será un verdadero regalo para nuestra salud y bienestar. Para más información sobre el Sr. Modest Rodríguez, puede consultar su web: modestterapies.com