Indiba con los deportistas de élite: Rafa Nadal y Valentino Rossi

Todos conocemos el problema de ambas rodillas que  nuestro gran tenista Rafa Nadal, arrastra desde hace ya tiempo. Para él la fisioterapia es fundamental, y dentro de las herramientas que utiliza está la combinación de la terapia manual con la terapia por hipertermia o Indiba. Se trata de una técnica electromédica de radiofrecuencia regenerativa, no invasiva, indolora y sistemática.

Las ventajas que aporta al proceso de rehabilitación hace que sea un método elegido por muchos deportistas de elite como Rafa Nadal.

«El médico Nacho Muñoz, el mismo que trata a Ferrero y Ferrer, entre otros, y Julián Casanova, fisioterapeuta del equipo de Copa Davis, viajan habitualmente  al lado de la «Armada». Gracias al apoyo de la RFET, presidida por José Luis Escañuela, Casanova y Muñoz podrán tratar a los profesionales de la raqueta con la revolucionaria máquina de alta frecuencia que emite ondas con función antinflamatoria, cicatrizante y descontracturante. El artilugio es el mismo con el que se trató  a Nadal en el Masters 1.000 de Madrid y en Roland Garros.

«La tendinitis de inserción de ambas rodillas que sufre Rafael Nadal y , sobre todo, los dolores que siente en la rodilla derecha, le obligan a realizar una rehabilitación de 5 horas al día con dos máquinas: una de magnetoterapia y otra de hipertermia, aparato de alta frecuencia que emite ondas con función antinflamatoria, cicatrizante y descontracturante. Ángel Ruiz Cotorro ya trató al tenista con este revolucionario artilugio durante el Masters 1.000 de Madrid y en Roland Garros».

Otro gran deportista que ha utilizado esta técnica para su recuperación ha sido Valentino Rossi.

  1. DR XERCAVINS - DR DIEGUEZ

    Rafa Nadal lleva años siendo un número uno mundial, y nosotros acabamos de adquirir el número uno mundial en recuperación y regeneración articular y tisular: el INDIBA.
    Se trata de una técnica electromédica de radiofrecuencia regenerativa, no invasiva, indolora y sistemática. A través de su aplicación, conseguimos estimular de manera específica los tejidos profundos a través de tres procesos: aumento de la microcirculación, vasodilatación y aumento de la temperatura. Todo ello hace que los periodos de recuperación sean más cortos tanto en procesos agudos como crónicos.
    Es de aplicación tanto en traumatología y fisioterapia ( esguinces, tendinitis, artrosis, bursitis, sinovitis, hernias discales, contracturas musculares, roturas musculares…) en cualquier localización (rodilla, espalda, hombros, brazos, piernas…), así como en dermatología, antiaging, obesidad, estrías, incluso alopecia.
    Es una máquina con más de 30 años de experiencia y con extensos y contrastados estudios que avalan su seguridad y efectividad.Para el consultorio del Dr. Xercavins de Barcelona ha sido todo un reto conseguir este prestigioso aparato para ponerlo al servicio de nuestros pacientes. Varios de ud . ya han podido disfrutar de sus bondades y así compensar con su satisfacción el fuerte esfuerzo económico y de formación realizado.

  2. DR XERCAVINS - DR DIEGUEZ

    Rafa Nadal fa anys que és un número u mundial, i nosaltres acabem d’adquirir el número u mundial en recuperació i regeneració articular i tissular: el INDIBA.
    Es tracta d’una tècnica electromèdica de radiofreqüència regenerativa, no invasiva, indolora i sistemàtica. A través de la seva aplicació, vam aconseguir estimular de manera específica els teixits profunds a través de tres processos: augment de la microcirculació, vasodilatació i augment de la temperatura. Tot això fa que els períodes de recuperació siguin més curts tant en processos aguts com crònics.
    És d’aplicació tant en traumatologia i fisioteràpia (esquinços, tendinitis, artrosi, bursitis, sinovitis, hèrnies discals, contractures musculars, ruptures musculars …) en qualsevol localització (genoll, esquena, espatlles, braços, cames …), així com en dermatologia, antiaging, obesitat, estries, fins i tot alopècia.
    És una màquina amb més de 30 anys d’experiència i amb extensos i contrastats estudis que avalen la seva seguretat i efectivitat.Per al consultori del Dr. Xercavins de Barcelona ha estat tot un repte aconseguir aquest prestigiós aparell per posar-lo al servei dels nostres pacients. Diversos d’un. ja han pogut gaudir de les seves bondats i així compensar amb la seva satisfacció el fort esforç econòmic i de formació realitzat.